Procedimientos y cirugías plásticas garantizadas realizadas por cirujano plástico perteneciente a AMPCER y principales organizaciones de cirugía plastica y reparadora y reconstructiva de México
Mejora el aspecto de tu nariz de manera profesional y segura
Más InformaciónProcedimiento estético para renovar abdomen realizado por cirujano plástico
Más InformaciónLogra tus objetivos con un tratamiento eficiente para reducir talla de tus piernas
Más InformaciónTratamiento quirurgico para reducir el abdomen y darle una apariencia más estetica
Más InformaciónPrimera eleccion de una mujer al pensar en aumentarse el busto, conncientete con un resultado garantizado en menos de 2 horas
Más InformaciónTratamiento quirugico de elección para un cambio radical en tu rostro si es que ya tienes más de 55 años.
Más InformaciónLa Cirugía Plástica Reparadora trata a pacientes que requieren reconstrucciones, reparación de ciertas estructuras de cobertura y soporte, malformaciones congénitas, y secuelas de procesos adquiridos por traumatismos o tumoraciones, de cualquier zona del cuerpo. Por ello comparte el terreno anatómico con otras especialidades quirúrgicas.
También puede ser requerida por pacientes sanos que solicitan la mejora estética de zonas de su cuerpo, por considerarlas antiestéticas o mejorables.
La movilización y transferencia de tejidos, así como la modificación estructural y/o estética de ciertas regiones anatómicas, caracterizan la labor del cirujano plástico.
La Cirugía Plástica Estética, que trata a pacientes sanos que solicitan la mejora estética de zonas de su cuerpo, por considerarlas antiestéticas o mejorables.
La Cirugía Plástica Estética comprende los tratamientos quirúrgicos que tienen por objetivo mejorar o restaurar la apariencia, manteniendo o mejorando la correcta funcionalidad.
La Cirugía Plástica Estética es una cirugía electiva (el paciente puede elegir operarse o no).
Una vez informado de la intervención, el paciente deberá situar todos las “posibles ventajas de operarse” en un platillo de la balanza y todos los “posibles inconvenientes de operarse” en el otro platillo de la balanza.
La elección deberá ser efectuada por el propio paciente, sin dejarse influenciar por nada ni por nadie. Actualmente, la Cirugía Plástica Estética permite ofrecer, a ambos sexos, un alto grado de satisfacción con unos márgenes de seguridad muy amplios.