Tratamiento altamente efectivo para reducir peso de manera segura
La cirugía de manga gástrica, es una cirugía mínimamente invasiva en la que nuestro cirujano extirpa aproximadamente el 70-80% de su estómago. Este estómago más pequeño te ayuda a sentirte lleno después de comer menos alimentos. Los pacientes también informan que se sienten menos hambrientos porque hay cambios hormonales asociados con la manga gástrica.
De manera general una cirugía bariátrica comprende un conjunto de procedimientos quirúrgicos cuyo objetivo es tratar la obesidad. Entre los principales beneficios de este tipo de cirugías se encuentra el disminuir el peso corporal y brindar a los pacientes una mejor calidad de vida.
Algo que nos impulsa, nos motiva y nos llena de satisfacción es la transformación positiva que nuestros pacientes descubren y disfrutan después de someterse a esta operación.
El común de las personas logra sentirse mejor consigo mismas. En un estado de mayor armonía y satisfacción; un paciente que sufre de obesidad y se somete a un procedimiento bariátrico está aumentando su expectativa de vida en 10 años.
Esta técnica requiere anestesia general, dura alrededor de una hora y la estancia en el hospital es, generalmente, de 2 o 3 días, como máximo. La intervención se hace por vía laparoscópica. El cirujano practica 5 pequeñas incisiones en el abdomen del paciente